sábado, 31 de agosto de 2013

Vocaloid

Hola chicos y chicas. Sé que llevo muchísimo tiempo sin subir nada, y lo siento mucho por ello. Pero bueno, ya estoy de vuelta y con muchas cosas que enseñaros.
Hoy no os traigo una recomendación de un libro, sino de un grupo que me gusta mucho. No solo los libros cuentan historias, también las canciones. Y este grupo llamado Vocaloid (un grupo que canta en Japonés) es un claro ejemplo.

Aquí os dejo la "Saga Evil". Una historia (por decirlo de alguna manera) compuesta por tres canciones.

La primera de ellas se llama "Daudhter Of Evil":


Esta canción cuenta la historia de una princesa a la que solo le importaba su propio bien. Esta princesa, llamada Rin, se enamora de un príncipe de otro reino, pero este ama a la princesa del país verde. Rin llena de envidia y celos le ordena a su fiel sirviente que destruya el reino de la princesa verde y que la mate. Len, el sirviente y gemelo de Rin, cumple con el mandato y el reino de la princesa de verde es destruido. Poco después el pueblo, que estaba descontento con el comportamiento de su princesa, se levanta y comienza una rebelión. Finalmente, las personas enfurecidas, logran tomar el castillo y capturan a la "princesa" y la ejecutan.

La segunda se llama "Sevant Of Evil":


En esta canción se cuenta la historia del fiel sirviente de la princesa. Rin y Len fueron separados al nacer, convirtiéndose ella en princesa y el en sirviente. Un día, Len había ido a otro reino, y vio a la princesa de verde, y en ese instante se enamoró de ella. Pero la princesa Rin quería la muerte de esa chica, y Len, por mucho que le doliera hacerlo, la mató. Poco después, cuando el pueblo se reveló, para proteger a Rin, Len, su fiel sirviente y hermano gemelo, se cambia por ella vistiéndose con sus ropas. Así pues, Len es capturado y ejecutado en el lugar de la princesa.

Y la tercera y última se llama "Regret Message":


En esta canción cuenta que, después de la ejecución, la princesa va al mar con intención de tirar allí una botella que contiene un papel con un deseo, y mientras lo hace va recordando algunos momentos de cuando su hermano todavía estaba vivo.

Bonito, verdad? Pues como estas hay muchas más canciones. Unas que cuentan historias sobre chicas que están locas por amor, otras de sueños que no quieren ser olvidados, etc.
Y con esto os dejo por hoy. Sed buenos y devorad muchos libros. ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario